Últimos temas
» La Gala Misterio (Trama Global)
Dom Ene 01, 2017 2:08 am por Delko Baglialli

» Angelo B. Cavalli (Incompleta)
Mar Dic 27, 2016 8:13 pm por Madrina

» Delko Baglialli
Sáb Dic 24, 2016 11:21 pm por Il Padrino

» Petición de Rol
Sáb Dic 24, 2016 3:38 pm por Natasha Sanguinetti

» Petición de Personajes
Miér Dic 21, 2016 2:40 pm por Il Padrino

» Canjeo de Puntos
Mar Dic 20, 2016 9:33 pm por Il Padrino

» Registro Global
Mar Dic 20, 2016 8:05 pm por Madrina

» Se buscan miembros de la familia Baglialli (1/3)
Mar Dic 20, 2016 2:40 pm por Natasha Sanguinetti

» We can go brighter than the sun —Dianora A.
Sáb Dic 10, 2016 9:19 pm por Gliese T. De Molinari

» Se buscan las legiones de Weber (1/varios)
Vie Dic 09, 2016 8:36 pm por Adler Weber

Hermanos
1 de 5
Elite
29 de 36
Whispers Of Berlin
Directorios
0 de 9
>
Créditos
■ El Skin es obra de Il Padrino y fue hecho especialmente para el Sicilia RPG. Los modelos de Avatar y Post pertenecen a Neeve, a la cual se le da las gracias por su ayuda con las estadísticas.
■ Las Imagenes fueron extraídas de We Heart It, Google Imágenes y tumblr.
■ Texturas y coloring encontradas en Devianart (Krypteria, Evey, entre otros).
■ Los personajes, la trama y otros pertenecen a la administracion del Sicilia RPG, se les pide que por favor eviten el plagio de cualquier elementos.

Rangos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Il Padrino el Sáb Ago 27, 2016 2:13 am
Rangos del Foro
El foro cuenta con ciertos rangos que pertenecen a las diferentes familias, como aquellos que pertenecen a otros grupos (fuera de la ley, entre otros). Este se encuentra en su perfil en la parte inferior debajo del avatar. Las descripciones son propias de la administración, si se llegara a agregar algún otro rango se les hará saber. De igual forma se les informa que la creación de rangos es posible, ya sea que pertenezcan a otra mafia (Rusa, americana, italiana, entre otras) o como ya se mencionó otros grupos (narcotraficantes, damas de compañía, entre otras).


Don

Es el Jefe de la Familia, muchos de los que ocupan este puesto lo hacen debido a una herencia familiar o por línea directa. La línea directa está dirigida al hijo mayor de la familia, y se da luego de la muerte del Don anterior y cuando su hijo mayor tomara el puesto que antes ocupaba, obteniendo de esta manera las mismas obligaciones que el anterior. Existen mujeres que han ejercido este puesto, no muchos han sido partidarios de la idea al ser algo que va más dirigido al patriarcado y no al matriarcado. Pero cuando la siguiente persona en la línea es la hija mayor debe ser ella quien asuma el puesto.


Sottocapo
Esta personas es la que en tiempo en que el Don no esté presente o se encuentre discapacitado lo sustituye, muchas veces no es alguien de la misma familia si no una de las personas más cercana al Don, su ascenso al poder se debe a la confianza que durante años ha logrado a través de los trabajos o relaciones con los demás integrantes. La confianza es primordial ya que junto con el Consigliere aconsejan al Don en cuanto a las alianzas y trabajos, es por ello que son pocas las personas jóvenes en estos puestos. Aun así se han oído muchas historias de Sottocapo que han intentado quedarse con el poder cuando un Don no está en todas sus funciones, y existen otras donde han cumplido solo la voluntad del Don. Personas mayores de 35 años.


Consigliere

A veces lo que vez no es todo lo que existe, el consejero del Don no tiene por qué ser solo uno y estas familias lo han dejado claro al tomar más de uno. Esto se remonta a muchas de las historias literarias donde el Rey tenía a sus órdenes un grupo de hombres que lo ayudaban a tomar grandes decisiones, esta misma función cumplen los Consigliere en la familia. Ellos junto con el o los Sottocapo son los encargados de ayudar al Don a tomar decisiones de suma importancia, aun así la familia ha establecido que no sea solo uno a quien acudir esto debido a que en ocasiones han sido asesinados para descubrir los secretos o negocios, quizás es por ello que en ocasiones pueden tomar a personas de sus propias familias o los que tienen muchos años en la familias. Personas mayores de 30 años.


Caporegime
Es conocido también como “Capo”, es quien está al mando de todos aquellos que estén por debajo de su rango, es puesto en ellos la confianza y el poder de manejar grupos extensos (de dos a cinco y no más 9 grupos) y llevar a cabo las tareas expedidas por los jefes. Se encarga de lograr que aquellos que estén por debajo de él sigan las órdenes hechas por los superiores y claro que imponer los castigos a quienes no lo hagan. En otras palabras es el Jefe de los Capodecime y Soldato, y quien mantiene en orden los grupos que los primeros deben manejar, son personas con capacidad de líderes y algunos de dictadores. Es mayormente la persona encargada de aceptar a los Associati en la familia, y quien vela por que todos estén protegidos, de allí que muchos de ellos ejerza como “guardaespaldas” de algún familiar importante.


Capodecime

Es quien se encargada de dirigir una decena de hombres, son grupos de no más de 20 soldatos y existen alrededor de 9 Capodecime en las familias. Ellos son lo que están por encima de los Soldato y los Associati y quienes reparten el trabajo junto con las que deben realizar, ya sea cometer algún asesinato o realizar alguno que otro trabajo para los “amigos de amigos”. Reciben órdenes de todos aquellos que estén por encima de ellos y tienen que acatarlas, en ocasiones estas son sobre ofrecer sus servicios para algún familiar.


Soldato

Son dirigidos por los Capodecime al igual que los Associati, solo que ellos tienen más libertad de aceptar algún trabajo o no y forman parte de la familia. Ya han sido aceptados en la familia y son queridos como uno, bueno no todos ellos algunos a pesar de haber sido aceptados siguen bajo la mira de los miembros más altos, quizás por alguna actitud sospechosa o por el comportamiento que presenten. Son los conocidos sicarios de las familias, se recurre a ellos para torturar y asesinar personas no gratas.



Associati

Son los dirigidos por los capodecime, tienden a cumplir las órdenes de ellos para así ser aceptados y admitidos en las familias. Son puestos a pruebas muchas veces, algunos de ellos han cometido crímenes antes de entrar en las filas de alguna familia. Ellos aspiran a ser un soldato, solo pocos llegan pero quienes perseveran siempre ganan. No todos son solo personas dedicadas a este único fin, algunos de ellos son dueños de grandes empresas o pequeños negocios en Sicilia y es a través del uso que se le dan a esos espacios que suben de lugar, hay de todo en los Associati desde policías hasta jueces que quieren su lugar en estas familias. Para subir de lugar deben ser de origen italiano.



Odaliscas de Rojo

Son las mujeres que trabajan para la Familia Baglialli, ellas visten mayormente de rojo o llevan alguna prenda visible de ese color, de esta forma son identificadas no solo por las personas si no también cuando sus cuerpos son encontrados en algún lugar. Lo que ocurre cuando no siguen las reglas o se les va la lengua de más sobre algo que escucharon, es por ello que cuando se va a imponer un castigo a alguna de estas mujeres todas deben estar presentes para observar, y quien intente intervenir será castigada con la misma fuerza y llevara el mismo destino. No muchas hacen este trabajo por gusto es más la que lo por el dinero o por alguna deuda que posean con personas influyentes. Si les ocurre algo fuera de Catania; secuestros y otros, las familias no van a intervenir, una de sus reglas es nunca salir de Catania.



Infiltrados

Este es un grupo muy selecto de personas, quizás escuches hablar de ellos como un rumor pero no sabrás quienes son. Entran muchos tipos de personas, desde policías infiltrándose en la red de contrabando por órdenes de sus superiores, hasta integrantes de familias infiltrándose en otra para obtener detalles y conexiones que más nadie conoce o ve, destruir planes, misiones o lograr ganar trabajos para sus propios bandos. Los que logran infiltrarse tienen tanto una gran cantidad de valor y astucia como de estupidez, arriesgando día a día su cuello y salud mental, no solo porque si lo descubren es muerte segura; sino que si su lealtad falla y termina creyéndose su teatro puede terminar asesinado. Muchas son las personas que logran su cometido pero muchas otras son las que caen a medio camino.

Aquellos policías que se infiltran en la mafia no son nuevos que se graduaron de la academia muchos de ellos tienen años de entrenamiento, algunos han pasado por miles de pruebas y han sacrificado cosas importantes para poder ser tomados en cuenta por cualquiera. Sin embargo, aquellos que la policía usa para infiltrarse en otros asuntos, tales como; jóvenes o simples personas, no tienen demasiado entrenamiento y cometen errores que llegan a costarle la vida o algo más, es por ello que se limita el uso de estas personas y se les tiene en muchas ocasiones como informantes.

Un dato importante sobre este grupo es que aquellos que pertenezcan a este grupo contaran con el nombre de la tapadera que se les fue asignada, no tendrán contacto con nadie de su vida anterior y tendrán que concentrarse en ganarse la confianza de los demás.



Otros
Camellos: Los Camellos se especializan en traspasar la droga de un sitio a otro, ellos usan casi cualquier elemento desde palos de golf hasta su propio cuerpo, muchos son consumidores pero existen otro que solo distribuyen el producto y prefieren mantenerse en el anonimato vendiéndole a otros camellos y que de esta manera lleven su producto a otras personas.

Ladrones y Estafadores: Los estafadores por otro lado pueden realizar actos más complejos ¿El hombre que se casó con tu tía rica y luego desapareció todo el dinero en inversiones? Pues déjame decirte que tu tía fue estafada, ellos pueden hacerse pasar por tantas personas que es difícil rastrearlos.

Sicarios: Seres despiadados que viven para una sola: matar. Los Sicarios se encargan de asesinar a todo aquel objetivo que se les pague por matar, muchos de ellos son contratados por una sola persona y aunque las grandes familias mafiosas no suelen contratarlos, pues tienen a su propia gente para hacer el trabajo pero cuando necesitan no verse involucrados o es algo secundario pueden usar esa libreta negra y pagar una buena suma. Son personas que saben perfectamente cómo hacer su trabajo, muchos fueron entrenados otros lo aprendieron a través de los años, perfeccionar su arte no es algo de un solo día o una semana. Silenciosos, discretos y rápidos, son perfectos para deshacerse de la basura.



Sicilia RPG


Gunshot in the streets
I'm going to make him a offer he can't refuse
Mensajes : 138

Liras/Euros : 1397

Trabajo : Reinar Sicilia

Localización : Sicilia

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario http://sicilia-rpg.foroac.com
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.