Últimos temas
» La Gala Misterio (Trama Global)
Dom Ene 01, 2017 2:08 am por Delko Baglialli

» Angelo B. Cavalli (Incompleta)
Mar Dic 27, 2016 8:13 pm por Madrina

» Delko Baglialli
Sáb Dic 24, 2016 11:21 pm por Il Padrino

» Petición de Rol
Sáb Dic 24, 2016 3:38 pm por Natasha Sanguinetti

» Petición de Personajes
Miér Dic 21, 2016 2:40 pm por Il Padrino

» Canjeo de Puntos
Mar Dic 20, 2016 9:33 pm por Il Padrino

» Registro Global
Mar Dic 20, 2016 8:05 pm por Madrina

» Se buscan miembros de la familia Baglialli (1/3)
Mar Dic 20, 2016 2:40 pm por Natasha Sanguinetti

» We can go brighter than the sun —Dianora A.
Sáb Dic 10, 2016 9:19 pm por Gliese T. De Molinari

» Se buscan las legiones de Weber (1/varios)
Vie Dic 09, 2016 8:36 pm por Adler Weber

Hermanos
1 de 5
Elite
29 de 36
Whispers Of Berlin
Directorios
0 de 9
>
Créditos
■ El Skin es obra de Il Padrino y fue hecho especialmente para el Sicilia RPG. Los modelos de Avatar y Post pertenecen a Neeve, a la cual se le da las gracias por su ayuda con las estadísticas.
■ Las Imagenes fueron extraídas de We Heart It, Google Imágenes y tumblr.
■ Texturas y coloring encontradas en Devianart (Krypteria, Evey, entre otros).
■ Los personajes, la trama y otros pertenecen a la administracion del Sicilia RPG, se les pide que por favor eviten el plagio de cualquier elementos.

Delko Baglialli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Delko Baglialli el Jue Dic 22, 2016 2:36 am
Delko Baglialli
24 años, Affari, Caporegime, Lealtad Baglialli, Italiano, Iwan Rheon
Armas

■Su favorita, una VSV-338 que siempre esta en el maletero de su carro. La llama "Heather"

■"Bill", un cuchillo de caza de acero damasco, toda una reliquia que usa para cobrar deudas.

Habilidades

■  Es de ese tipo de personas que disfruta del fruto de su cosecha. Es demasiado paciente. Sabe del poder y el valor de los planes a largo plazo. Te hace creer que lo tienes en la palma de su mano pero es absolutamente todo lo contrario. Al final del día estará usando las lágrimas saladas de su enemigo en su cocktail. Se podría decir que es un estratega pero es simplemente que estudia a las personas, sabe que hay cosas que nadie me puede cambiar como las pasiones y toma ventaja de esto. Además es muy testarudo, tan predecible que es impredecible.

■ Indiscutiblemente, es un gran cazador. Vista, olfato y reflejos agudos. Tiene todo los sentidos muy despiertos debido al entrenamiento que ha recibido desde pequeño. Esta afición lo ha llevado a tener buenos contactos, desde las altas esferas con políticos e incluso algunos nobles, por otro lado también tiene comunicación con el "bajo mundo", las "malas compañías", que es con quienes ha aprendido una que otra técnica. Tiene cierta obsesión con salirse de su zona de confort y estar en contacto con estas personas le dan cierto aire de superioridad en su punto de vista.

Debilidades

■ Su debilidad número 1 es su familia. Suele enojarse frecuentemente  con sus dos hermanos. Les ama pero le saca de casillas de que no se pueden complementar bien. Le molesta mucho que su hermana sea consejera y que sus ideas no se tomen en consideración ni aunque el mismo admita de que son descabelladas pero el simple hecho de que no se le tome en cuenta le hierve en la sangre. Sin embargo, a pesar de ser los únicos que pueden ponerlo en ese estado y quitarle su sonrisa confiada son las únicas personas a quienes de verdad quiere, daría su vida antes de ver a cualquiera de ellos heridos, sobre todo su pequeña hermana.

■ Se mete con mujeres casadas y mayores, es muy conocido por eso. Incluso cuenta el rumor que alguna vez tuvo un amorío con la Señora Giuliano en una pequeña villa Francesa cuando la señora se encontraba visitando a Vittoria.

Historia

■ El primogetino de Antoine y Gemma Baglialli, un bebé varón fuerte y grande que radiaba energía y fuerza, llenando de mucho orgullo al matrimonio. Delko nació en una posición privilegiada. Fue el consentido por un par de años hasta que tuvo que compartir el trono con la llegada de sus dos hermanos, pero esto nunca había sido problema, al final del día era él quien terminaba por defender a su ambos.

Su anécdota favorita con referente a esto es que una pequeña Cheriseé de 11 años comentó como una de 13 la molestó pero que esta no se dejó (obviamente) y ambas terminaron en detención. Delko, molesto sobre esta situación le hizo una visita a la susodicha. Al día siguiente quien tuviera el cabello a media espalda tenía el cabello casi pegado al craneo. Esto no llenó mucho de orgullo a sus padres ya que fue algo muy ... "descabellado" pero al escuchar esta palabra solamente le sacó una carcajada al chico "Obviamente ella esta descabellada" con una sonrisa.

Debido a esta conducta se acordó a que iría a un campamento militar para su educación, quizás una mano más estricta le daría más disciplina y límites. Si se volvió más prudente pero referente al tema de los límites... llevaba en la sangre el ser ambicioso y esto no iba a cambiar. Se hizo un profesional con las armas y el combate cuerpo a cuerpo. Le gustó esa vida. Aquí fue donde hizo amistades que lo introdujeron en el mundo de la cacería. A la hora de estudiar una carrera y decidir por su futuro optó por la administración de empresas ya que su mayor anhleo es convertirse en Don y piensa que es mejor irse preparando.

Tiene grandes ideas para la Familia, quiere convertirla en la más grande de Italia y destruir a las otras o mínimo hacer que trabajen para él. Se ha ido introduciendo en la Mafia Rusia, haciendo pequeñas alianzas y quiere tener contacto con los japoneses ya que ellos son los que mueven más dinero.

A lo mejor lo consideren loco pero él se ve como un "Visionario"

Otros datos

■Es el más excéntrico de los Baglialli, puede dormir en la calle y le vale un comino. Cree que tiene que salirse de la zona de comfort para ser un buen peleador y estratega.

■ Generalmente le pone apodos a todas las personas que conoce o los compara con animales. Natasha por ejemplo es su pantera.

■Jamás ha tocado una droga ni las piensa consumir.

■ Por educación de su padre, se sabe la Biblia completa, a veces la cita.

■ Su dinero; propio, no de la familia lo tiene en lingotes de oro. Considera la moneda muy inestable pero el oro... el oro siempre sube de plusvalía. Es algo que aprendió del hijo de un banquero.

■ A pesar de que le gusta la música clásica también ama la música electrónica.

■  Le encanta el Karaoke.

■ Las mujeres mayores de 30 son su debilidad, fue seducido por una a los 17 y desde entonces no puede dejarlas.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 4

Liras/Euros : 784

Fecha de inscripción : 30/10/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Il Padrino el Sáb Dic 24, 2016 11:21 pm
Ficha Aceptada
Bienvenido/a al foro. Disfruta de tu estancia.
Procede a hacer los registros y a rolear.
Administración de Sicilia.


Gunshot in the streets
I'm going to make him a offer he can't refuse
Mensajes : 138

Liras/Euros : 1521

Trabajo : Reinar Sicilia

Localización : Sicilia

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario http://sicilia-rpg.foroac.com
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.