Últimos temas
» La Gala Misterio (Trama Global)
Dom Ene 01, 2017 2:08 am por Delko Baglialli

» Angelo B. Cavalli (Incompleta)
Mar Dic 27, 2016 8:13 pm por Madrina

» Delko Baglialli
Sáb Dic 24, 2016 11:21 pm por Il Padrino

» Petición de Rol
Sáb Dic 24, 2016 3:38 pm por Natasha Sanguinetti

» Petición de Personajes
Miér Dic 21, 2016 2:40 pm por Il Padrino

» Canjeo de Puntos
Mar Dic 20, 2016 9:33 pm por Il Padrino

» Registro Global
Mar Dic 20, 2016 8:05 pm por Madrina

» Se buscan miembros de la familia Baglialli (1/3)
Mar Dic 20, 2016 2:40 pm por Natasha Sanguinetti

» We can go brighter than the sun —Dianora A.
Sáb Dic 10, 2016 9:19 pm por Gliese T. De Molinari

» Se buscan las legiones de Weber (1/varios)
Vie Dic 09, 2016 8:36 pm por Adler Weber

Hermanos
1 de 5
Elite
29 de 36
Whispers Of Berlin
Directorios
0 de 9
>
Créditos
■ El Skin es obra de Il Padrino y fue hecho especialmente para el Sicilia RPG. Los modelos de Avatar y Post pertenecen a Neeve, a la cual se le da las gracias por su ayuda con las estadísticas.
■ Las Imagenes fueron extraídas de We Heart It, Google Imágenes y tumblr.
■ Texturas y coloring encontradas en Devianart (Krypteria, Evey, entre otros).
■ Los personajes, la trama y otros pertenecen a la administracion del Sicilia RPG, se les pide que por favor eviten el plagio de cualquier elementos.

Familias de la Cosa Nostra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Il Padrino el Sáb Ago 27, 2016 2:15 am
Familias de la Cosa Nostra
Es necesario tener en cuenta que La Cosa Nostra Siciliana está compuesta por 5 familias, ninguna de ellas tiene una buena relación con la otra y las alianzas pueden ser hechas, pero siempre va a importar el bien propio. Existen mas familias que forman la Mafia Siciliana pero aquí las cinco importantes. Encontraran los miembros y lazos familiares en este post Link


Familia Giuliano


“Libertad y muerte”
Colores representativos: Beige, negro y borgoña.
Habitan en: Palermo.
La Familia Giuliano es una familia que cuenta con una historia que se remota a muchos años atrás, esta desde sus inicios se vio involucrada en negocios sin fondo, muertes misteriosas y desapariciones sin carta de despedida, algunas se probaron que fueron infundadas y otras quedaron como un caso sin resolver. Al pasar de los años la familia fue creciendo y fue de esa forma que se hicieron con Palermo la provincia más grande de Sicilia, algunos dirían que ya se venía venir mientras que otros dirían que solo fue algo de suerte, pero fue de esta manera como la familia empezó a tomar forma y a tener un bien común. Forma parte de la Cosa Nostra y son temidos debido a la sangre que desde que se creó hasta la actualidad ha corrido por las manos de los Don.

La mayoría de sus integrantes no poseen una buena relación con las demás familias, lo que se debe al dominio que tienen sobre Palermo y sus negocios en otros lados de Italia, no todos los integrantes prestan atención a este tipo de relación o enemistad que fue naciendo entre los Giuliano y las otras familias, la mayoría solo les interesa cuanto pueden ganar del negocio y el placer propio. Sin embargo muchos de sus integrantes son tan vengativos como el agua que corre por la fuente de Palermo, y es aún más si haces daño a un familiar lo que solo se paga con muerte.

Han tenido incontable problemas con la ley que ha acabado en muchos encarcelados y otros desaparecidas, es por ello que las cabecillas de cada familia y generación que pasaban a través del tiempo vieron más productivo tener un negocio lucrativo, algo con lo que en ocasiones podrían cubrir las huellas delictivas causadas por sus negocios fraudulentos o ilícitos. Lo que eventualmente se dios, fue cuando decidieron tomar parte en los aspectos legales de Palermo (al ser el centro industrial y político de Sicilia) y obtener un beneficio de la misma, beneficios para ambas partes involucradas (tanto como aquellos jueces que se hacían de la vista gorda como para las familias) en todo lo que ocurriera, fue así como la evolución se fue dando a través de nuevas generaciones y nuevos tiempos, unas para bien y otras para mucho mejor.

Actualmente la familia Giuliano es dueña de Empresas Giuliano, encargada de la explotación, talla y comercio de diamantes. Fue fundada hace más de 25 años por el Don actual en ese momento, fue una manera de mantener bajo radar el tráfico de armas, lo que se da con ayuda de los familiares que se involucraron en diversos aspectos políticos de Sicilia.


Familia Baglialli
“A sangre y fuego”
Colores representativos: rojo, blanco y turquesa.
Habitan en: Catania.
La Familia Baglialli fue fundada poco tiempo después de los Giuliano, desde entonces su relación no ha mejorado y han sido igualmente causantes de la sangre que corre por las calles, aun cuando todas las familias que componen la Cosa Nostra por diversas razones han hecho correr sangre los Baglialli lo han hecho como castigo, enseñanza y mensaje para sus enemigos y a quienes quieren traicionarlos. Esta familia ha sido considerada como la segunda (título que no le gusta a nadie) aun cuando no existe un ranking entre las familias, el que se da debido a la competencia insana entre esta familia y la de los Giuliano. Desde sus inicios se ha visto unida a la aristocracia italiana y europea, es por ello que sus raíces principales no son solo siciliana, sino también austriaca, francesa y española.

Los Baglialli se ha hecho con la provincia de Catania la segunda más grande después de Palermo ubicada en Sicilia – y que se ve amenazada por volcanes activos-, siendo esto lo que define a cada Don que ha pasado por la familia, un carácter volátil y siempre a punto de hacer erupción, ellos no tienen contemplaciones y son como un volcán activo que está siempre listo para hacer erupción, sin importar a quien o que tengan que llevarse por delante. Esto se aplica a todos los familiares y a lo que no solo trabajan pero forman parte de la Familia Baglialli, harán correr el fuego y la sangre por las calles de Catania si deben hacerlo.


Muchos de los Don que han pasado por esta familia han impulsado el deseo de poder y ambición en sus integrante, eso no hace que todos los integrantes la tengan, ya que saben que quienes se dejan llevar por aquello que es insano puede causar guerras no solo entre familias y provincias, sino también entre los mismo miembros. Pero quienes si lo hacen son el poder, ambición y deseo hecho familia, se pueden cuidar entre sí pero todos cuidan sus espaldas, ya que nunca saben cuándo puede caer alguno. Son sus ambiciones las que las lleva a negociar con la prostitución, el tráfico de drogas, entre otros.

Esta familia al igual que la mayoría tiene sus negocios turbios, muchos de ellos terminan en ríos de sangre por la actitud de sus pertenecientes, algunos comentan que estos negocios tienen que ver con mujeres debido a que uno de los Burdeles más famosos de Sicilia se encuentra aquí, este sitio es el territorio para que se lleven a cabo casi cualquier tipo de negocios, muchos de estos no son bueno pero no todos son malos menos si incluyen a las mujeres quienes son parte importante en muchos de ellos. Muchas de sus calles están llenas de Odaliscas de Rojo –la marca que ellas poseen es siempre estar de rojo-, mujeres que venden su cuerpo para obtener algo que desean.


Familia De Molinari

"Todo lo que me mata me hace sentir mas vivo"
Colores representativos: verde, negro y blanco.
Habitan en: Messina.
Los de Molinari son un extraño cruce italiano con otras etnias, ya que muchos de ellos llegaron desde España y Arabia hasta Siracusa, donde se establecieron y formaron a esta familia. Que desde sus inicios ha sido un hervidero de personas no solo inteligentes y de cruda lengua (honestos), sino que al igual que Siracusa han tenido que afrontar la pérdida de seres queridos a lo largo de los años, lo que los ha llevado a agregar nuevos miembros y hasta hijos fuera de matrimonio (lo que no es bien visto por las gran mayoría de los integrantes más veteranos). Algunos de sus integrantes pertenecen a una liga de diferentes etnias (aunque domina la italiana) y han nacido fuera de Italia, lo que ha hecho a los De Molinari una familia algo disfuncional y que vive en constante pelea entre sus integrantes y los que trabajan para ellos. Pero estos últimos saben quienes mandan y deben entender que son ellos a quienes les han jurado lealtad, sin importar que.

Es una de las familias que conforman la Cosa Nostra cuyos a negocios no solo se basan en el asesinato, también poseen negocios que tienen que ver con el tráfico de casi cualquier cosa ilegal entre Arabia, España, Rusia e Italia (drogas, personas, armas). Aun así han tenido tiempo de enseñar a sus hijos e hijas el arte de la educación, no solo para hacer de ellos seres capaces de manejar grupos y llevarlos hasta la meta, si no para poder llevar a cabo diversos fraudes; ya sea electrónico o a partir de diversas empresas ficticias. Esto los ha colocado entre las 5 familias de la Cosa Nostra, el nunca revelar como es lo que ellos aprecian.

Los asesinos o soldato de los De Molinari son mayormente conocidos como “Aramis”, todos recordaran ese personaje de los tres mosqueteros que asesinaba y aun así daba su bendición a aquellos que perecían debido a su espada, pues lo mismo ocurre con estas personas que pueden asesinar o hacer un trabajo aun cuando no se arrepientan y aun así presentar sus condolencias. Ellos son una Familia muy pegada a la parte religiosa de Sicilia, sus bellas iglesias llenan las calles y siempre se puede ver alguien predicando alguna palabra en las horas de misas. Sin embargo, nadie dice que esta familia este llena de ángeles, es todo lo puesto aun cuando puede cumplir las tradiciones familiares que involucran el matrimonio antes del sexo, no hijos fuera del matrimonio y muchas otras más, son más los que deciden no escuchar y hacer lo que ellos creen es el “bien” para los De Molinari.


Familia Ardizzi
“El secreto mejor guardado es el nunca revelado”
Colores representativos: azul, negro y plomo.
Habitan en: Siracusa.
Una familia que mantiene todo bien oculto es siempre una buena familia, al igual que su ciudad con catacumbas ellos salvaguardan todo lo que hacen bajo llave, quizás definir a toda la familia es tan difícil como salir de la catacumbas sin un mapa, pero aun así por sus integrantes se puede asegurar (o al menos intentar) que la familia obtiene lo que quiere cuando quiere. Quizás les digan caprichosos, engreídos u otros, pero eso no es totalmente cierto ellos sencillamente saben lo que quiere y cuando obtenerlo, y cada integrante es poseedor de dicha característica. Ellos ven en la destrucción el pasaje más sencillo a la obtención del placer, uno que se da cuando el contrincante ha caído y su destrucción es confirmada.

Son dueños de la provincia de Siracusa la que posee uno de los más grandes patrimonios históricos de Sicilia, y estas son las catacumbas las cuales le otorga al turismo de la provincia un breve esbozo de lo que ocurrió hace mucho años atrás. El turismo es uno de sus negocios, algo turbio ya que se ven beneficiados por el dinero que le han colocado a los impuestos de los negocios, pero muchos de esos “turistas” que llegan no son más que contrabandistas con grandes obras de arte ocultas entre sus maletas.

Son la cuarta familia que conforma la Cosa Nostra y poseedores de negocios que siguen la línea de las demás familias, desde tráfico de drogas hasta deudas pendientes, pero claro está que muchos de los negocios son secretos ¿Quién sabe lo que se oculta entre las paredes de la Mansión Ardizzi? Normalmente se encuentran siempre en alguna pelea con otra familia, lo motivos pueden variar y en algunos momentos puede llegar a ser los más ridículos; como no participar en alguna de las reuniones entre las familias, es por ello que en ocasiones no son bien recibidas por otras familias ya que su resolución a los problemas son puños y sangre. Quizás su comportamiento de manera general –desde familiares hasta integrantes- deja mucho que desear, pero ellos conocen las formas de obtener lo que desean y quizás algunos se equivocan mientras que otros simplemente siguen el plan de escape que trazaron.

Son a pesar de sus peleas intrafamiliares una familia unida, como todas las familias de la Cosa Nostra ellos pelean por sus integrantes y saben defenderlos, pero tiene una fuerte ley sobre la traición y esta solo tiene un camino, y no es otro más que la muerte.


Familia Di Salvo

“Su sentencia es de plomo”
Colores representativos: Marrón, ámbar y negro.
Habitan en: Trapani.
Esta familia está llena de esa animosidad, fiesta y muchos más, al igual que los antiguos dioses es posible que la diversión vaya más allá de solo algo sano y festivo. Esta familia es un torbellino que causa desastres a donde vaya, quizás por el carácter en algunos casos rencoroso y violento, pero mucho más allá de eso también la alegría que algunos de sus miembros traen, la sonrisa sin importar la situación pueden llevar a muchos a un punto álgido. Su personalidad y las de sus miembros es algo que está en sus genes, se dice que en sus inicios algunas de los Don eran peleadores, que participaban (u organizaban según sea el caso) diversas peleas callejeras ya fuera solo dinero o por golpear a alguien ¿Qué ganaban con eso? Diversión claro está, todo ha sido en nombre de la diversión que para ellos tiene otro significado.

Son dueños de la provincia de Trapani, esta es la quinta de Sicilia entre las 5 provincias más pobladas, y son sus yacimientos de sal, hermosas playas con colores vibrantes las que le dan esa característica a su familia, y no solo eso la cantidad de civilizaciones que dejaron huella en las calles de toda la Provincia. Es una tierra que no solo promete a sus habitantes el conocimiento de la diversión y la hermosura, sino también de las tradiciones que son un aspecto importante para los Di Salvo. Al igual que todas las familias tienen una ley interna, para ellos es importante la familia y que todos conozcan su lugar dentro de ella.

La quinta familia que conforma la Cosa Nostra Siciliana, está al igual que las otras gozan de negocios que varían en muchos aspectos, muchos de ellos derivan de la venta y consumo de sustancias ilícitas, pero se ven beneficiados por las peleas que organizan en su territorio, cobran impuestos por ellas y las ganas han mantenido a flote a generación enteras, claro que por ello muchos de sus cabecillas han tenido problemas con la ley pero saben cómo salir de ellos y negar todo. Muchos de sus miembros tienen pasados dudosos o de los que se conoce muy poco, algunos familiares se iban de “vacaciones” y ellos llegaban a la Mansión Di Salvo con sonrisas en el rostro, lo que ha sembrado dudas no solo en los habitantes de la provincia sino entre sus líneas. ¿Qué ocurre? Solo ellos lo saben.

Esta familia valora el dinero, la diversión y la fiesta aspectos que la hacen una de las familias más diferentes de la Cosa Nostra Siciliana, su contraste con las demás hace que no su relación con ella sea diferente, quizás es debido a que hacen negocios en casi cualquier provincia o porque simplemente no se llevan bien. Pero de algo están seguros es que a diferencia de los Ardizzi ellos saben ganar una pelea en el primer round, no importa si quería el premio final.



Sicilia RPG


Gunshot in the streets
I'm going to make him a offer he can't refuse
Mensajes : 138

Liras/Euros : 1521

Trabajo : Reinar Sicilia

Localización : Sicilia

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario http://sicilia-rpg.foroac.com
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Il Padrino el Sáb Ago 27, 2016 3:15 am
Lazos Familiares
Los Lazos familiares son los miembros de cada una de las familias, como está compuesta y cuál es la relación que cumplen con la familia principal, siendo la familia principal en donde está ubicado el Don. Aun cuando tenemos una lista de personajes predeterminado (LINK), son solo la base de dichas familias, en ellos están los Don y miembros de la familia principal (mas no todos). Todos los miembros son importantes y sus avatares son libres, pero se les pide que al menos tengan cierto parecido entre ellos (no queremos una Candice Accola cuya hermana sea Shay Mitchell).

Los bastardos están permitidos pero deben presentar un MP a la administración (La cuenta llamada Madrina) y no llevan el apellido de la familia.


Familia Giuliano


Familia Principal

Vittorio Giuliano (Antiguo Don-Fallecido) & Lavinia Giuliano
Vittoria Giuliano (Nuevo Don)
Trevor Giuliano
Lucrezia Giuliano
Eleonora Giuliano


Familia Directa

Hermano de Vittorio Giuliano & Esposa
Hijo Mayor
Hija Mayor
Hijo del Medio
Hijo Menor


Hermano de Vittorio Giuliano & Esposa
Hija Mayor
Hija Mayor
Hijo del Medio
Hija del Medio
Hija del Medio
Hijo Menor


Hermano de Vittorio Giuliano & Esposa
Hijo Mayor
Hijo Mayor
Hija del Medio
Hijo Menor
Hija Menor


Hermana de Vittorio Giuliano & Espos0 (el esposo tomo el apellido Giuliano)
Hija Mayor
Hija del Medio
Hija Menor


Familias Indirectas

Este tipo de relación consta de los primos, ahijados, cuñados, empleados y otros. Al igual que las familias que alguna vez tuvieron o tienen relación con Los Giuliano, a continuación los apellidos de dichas familias:

- Los Adler.


Familia Baglialli

Familia Principal

Antoine Baglialli (Don) & Gemma Baglialli
Delko Baglialli
Jethro Baglialli
Chesirée Baglialli


Familia Directa

Hermano de Antoine Baglialli  & Esposa
Hijo Mayor
Hija Mayor
Hija del Medio
Hijo Menor


Hermana de Antoine Baglialli & Esposo (El esposo toma el apellido de su esposa)
Hija Mayor
Hijo del Medio
Hija Menor
Hijo Menor (Mellizo de la Hija anterior)


Hermano de Antoine Baglialli & Esposa
Hijo Mayor (Anterior matrimonio)
Hijo Menor (nuevo matrimonio)


Familias Indirectas

Este tipo de relación consta de los primos, ahijados, cuñados, empleados y otros. Al igual que las familias que alguna vez tuvieron o tienen relación con Los Baglialli, a continuación los apellidos de dichas familias:

-Se buscan.  


Familia De Molinari


Familia Principal

Giussepe De Molinari (Antiguo Don) & Fiorella De Molinari
Lombardo De Molinari (Nuevo Don)
Hermano Mellizo
Hermano del Medio
Hermano del medio (Gemelo del anterior)
Hermana (Adoptada)


Familia Directa

Hermana de Giussepe De Molinari & Esposo (El esposo toma el apellido de su esposa)
Hija Mayor
Hija Mayor (Gemela de la anterior)
Hija del Medio
Hijo Menor


Hermano de Giussepe De Molinari & Esposa
Hijo Unico

Hermana de Giussepe De Molinari & Esposo (El esposo toma el apellido de su esposa)
Hijo Mayor
Hijo Mayor
Hija del Medio
Hija del Medio
Hija Menor
Hijo Menor


Hermano de Giussepe De Molinari & Esposa
Hijo Mayor
Hija del Medio
Hija del Medio (Melliza de la anterior)
Hijo Menor


Familias Indirectas

Este tipo de relación consta de los primos, ahijados, cuñados, empleados y otros. Al igual que las familias que alguna vez tuvieron o tienen relación con Los De Molinari, a continuación los apellidos de dichas familias:

-Se buscan.


Familia Ardizzi

Familia Principal

Alessandro Ardizzi (Antiguo Don-Fallecido) & Gianna Ardizzi
Giorgio Ardizzi (Nuevo Don)
Hermano del Medio
Hermana del Medio
Hermano Menor


Familia Directa

Hermano de Alessandro Ardizzi & Esposa
Horatio Ardizzi
Hija Mayor
Hij0 Del Medio
Hija del Medio
Hijo Menor


Hermano de Alessandro Ardizzi & Esposa
Hija Mayor
Hija Mayor
Hija del Medio
Hijo Menor


Hermana de Alessandro Ardizzi & Esposo (el esposo tomo el apellido Ardizzi)
Hijo Mayor
Hijo Mayor
Hijo del Medio
Hijo Menor


Hermana de Alessandro Ardizzi & Esposo (el esposo tomo el apellido Ardizzi)
Hijo Mayor
Hija Mayor
Hija del Medio
Hijo del Medio
Hijo Menor


Familias Indirectas

Este tipo de relación consta de los primos, ahijados, cuñados, empleados y otros. Al igual que las familias que alguna vez tuvieron o tienen relación con Los Ardizzi, a continuación los apellidos de dichas familias:

-Se buscan.


Familia Di Salvo


Familia Principal

Benedetto Di Salvo (Don) & Fiorella Di Salvo
Hijo Mayor
Branko Di Salvo
Hijo del Medio (Mellizo de Branko)
Hija del Medio
Hijo Menor
Hijo Menor


Familia Directa

Hermano de Benedetto Di Salvo & Esposa
Hija Mayor
Hijo Mayor (Mellizo de la Hija)
Hijo del Medio
Hijo Menor


Hermana de Benedetto Di Salvo & Esposo (el esposo tomo el apellido Di Salvo)
Hijo Mayor
Hijo del Medio
Hijo Menor
Hija Menor


Hermana de Benedetto Di Salvo & Esposo (el esposo tomo el apellido Di Salvo)
Hija Mayor
Hija Mayor (Gemela de la anterior)
Hija del Medio
Hijo Menor


Hermana de Benedetto Di Salvo & Esposa (el esposo tomo el apellido Di Salvo)
Hijo Unico

Familias Indirectas

Este tipo de relación consta de los primos, ahijados, cuñados, empleados y otros. Al igual que las familias que alguna vez tuvieron o tienen relación con Los Di Salvo, a continuación los apellidos de dichas familias:

-Se buscan.


Sicilia RPG


Gunshot in the streets
I'm going to make him a offer he can't refuse
Mensajes : 138

Liras/Euros : 1521

Trabajo : Reinar Sicilia

Localización : Sicilia

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario http://sicilia-rpg.foroac.com
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.