Últimos temas
» La Gala Misterio (Trama Global)
Dom Ene 01, 2017 2:08 am por Delko Baglialli

» Angelo B. Cavalli (Incompleta)
Mar Dic 27, 2016 8:13 pm por Madrina

» Delko Baglialli
Sáb Dic 24, 2016 11:21 pm por Il Padrino

» Petición de Rol
Sáb Dic 24, 2016 3:38 pm por Natasha Sanguinetti

» Petición de Personajes
Miér Dic 21, 2016 2:40 pm por Il Padrino

» Canjeo de Puntos
Mar Dic 20, 2016 9:33 pm por Il Padrino

» Registro Global
Mar Dic 20, 2016 8:05 pm por Madrina

» Se buscan miembros de la familia Baglialli (1/3)
Mar Dic 20, 2016 2:40 pm por Natasha Sanguinetti

» We can go brighter than the sun —Dianora A.
Sáb Dic 10, 2016 9:19 pm por Gliese T. De Molinari

» Se buscan las legiones de Weber (1/varios)
Vie Dic 09, 2016 8:36 pm por Adler Weber

Hermanos
1 de 5
Elite
29 de 36
Whispers Of Berlin
Directorios
0 de 9
>
Créditos
■ El Skin es obra de Il Padrino y fue hecho especialmente para el Sicilia RPG. Los modelos de Avatar y Post pertenecen a Neeve, a la cual se le da las gracias por su ayuda con las estadísticas.
■ Las Imagenes fueron extraídas de We Heart It, Google Imágenes y tumblr.
■ Texturas y coloring encontradas en Devianart (Krypteria, Evey, entre otros).
■ Los personajes, la trama y otros pertenecen a la administracion del Sicilia RPG, se les pide que por favor eviten el plagio de cualquier elementos.

Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Il Padrino el Sáb Ago 27, 2016 2:14 am
Grupos del foro
Estos son los grupos que se encuentran en el foro, cualquier modificación hecha a ellos será avisada a los respectivos miembros de cada grupo, se les agradece seguir las pautas que se les dan en cada grupo.


Cittadini

(Ciudadanos)
Los habitantes de cada una de las provincias y Sicilia en general, muchos de ellos trabajan día a día para conseguir el pan que pondrán en la mesa son estos los que deciden no inmiscuirse en inguna negocios (lo que les da cierto alivio a ellos y sus familias), otros poseen grandes influencias y trabajan para alguna de las familias que habitan las provincias. Muchas de estas personas trabajan para las grandes empresas que se encuentran en Sicilia o sus negocios son sustentados por dichas “empresas” como un estímulo por los servicios prestados. Todo aquel habitante de Sicilia que no entre en los otros grupos esta aquí, se tiene desde doctores hasta obreros.


Affari
(Empresarios)
El dinero es más importante que el deseo por la persona con la cual cierras el negocio, muchas veces es mejor no ligar el trabajo con el sexo, siempre es bueno un poco de ayuda de los “amigos de amigos”. Esas son simples reglas que escucharas de estas personas, son dueños de grandes empresas multimillonarias y que han hecho su fortuna a base de todo el trabajo duro en su vida, aunque algunos no tanto por que han recibido ayuda de otras personas y han obtenido un dinero no tan limpio como se esperaría, pero al final del día es lo menos importante lo que resalta es cuanto es la ganancia final. Desde dueños de constructoras hasta los que conforman el consejo de alguna empresa (accionistas). Algunos son buenas personas con sueños alcanzables pero todos son iguales, tiburones en busca de peces y otros alimentos.


Fuolilegge

(Fuera de la Ley)
Como toda ciudad tiene sus defectos estas personas son los "defectos" de Sicilia. Deciden cuando y como hacer su trabajo y no les importa quitarle al más vulnerable o rico de la ciudad. Se encuentran por encima o por debajo de las leyes y arman las suyas propias, son las personas que crean la anarquía en las calles. Algunos trabajan para las familias pero otros lo hacen por beneficio propio.


Odalische
(Odaliscas/Prostitutas)
Es posible que muchos tengan otro nombre para identificar a estas mujeres, algunos les dicen prostitutas mientras que otros las llaman trabajadoras de la noche, pero lo importante aquí es que en Sicilia se les conoce como Odaliscas. Estas mujeres dedican su vida al placer, ya sea a aquellos hombres que no lo encuentren en casa o los que tienen años haciéndolo, muchas son las mujeres “respetadas” que dedican miradas sobre el hombro a estas sin saber que alguna se está acostando con su esposo. Algunas de ellas solo ejercen el trabajo de damas de compañía y son las consideradas más caras de todas ellas. Estas mujeres pueden hacer llegar a la cúspide del placer a sus clientes con solo un sensual baile o solo con simples roces pero claro esto dependerá del tiempo y la práctica.


La Legge

(La Ley)
La Ley no es simplemente un político o un policía, en este grupo están todos aquellos que se encuentren en el mundo que protege al ciudadano o los que no. Desde policías hasta jueces, detectives y abogados son lo que hacen cumplir las leyes de Sicilia y velan por el cuidado de todos aquellos que habiten la isla, y cuando se habla de todos es de todos ya que hasta las familias también se ven beneficiados con este cuidado. Es por eso que existen muchos de ellos corruptos según su relación con las familias, los que por una buena suma de dinero pueden culpar a otro o hacer de la vista gorda con algún acto ilícito en las calles, solo se debe saber que para poder corromperlos se tiene que tener el punto exacto que tocar y cuánto dinero van a pedir. Aquellos que no son corruptibles no viven mucho tiempo en la ciudad, algunos mueren otros viven gracias a su entrenamiento o a las personas que intervienen por ellos.


Altre Mafie
(Otras Mafias)
No solo es Italia la que se ve afectada por la existencia la mafia, la red mundial del bajo mundo es muy extensa y con frecuencia en la hermosa Sicilia se establecen familias extranjeras pertenecientes al mundo mafioso. La gran mayoría vienen de casi cualquier lugar del mundo y llegan para realizar y cerrar tratos con las familias junto con los beneficios que otorgaran a ambos lados. Pocos son los que se establecen de manera permanente, algunos los hacen solo por un lugar donde quedarse o por seguridad, según sea el caso será el trato que obtendrá de la familia y provincia que habiten.

Tienen claro que al muchos ser minoría se les haría difícil tomar territorio de la Cosa Nostra, es por ello que intenta no verse involucrados en sus problemas o derrocarlos, no es que alguno no lo haya pensado, pero si no quieren ser no solo desterrados de la ciudad y del país si no posiblemente asesinados se mantiene alejados. Es posible que existan algunas que no escuchan y terminan sufriendo los castigos de la Cosa Nostra.



Sicilia RPG


Gunshot in the streets
I'm going to make him a offer he can't refuse
Mensajes : 138

Liras/Euros : 1397

Trabajo : Reinar Sicilia

Localización : Sicilia

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario http://sicilia-rpg.foroac.com
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.